Nomos Glashütte Champagner

Estamos a pocas semanas de disfrutar la celebración de año nuevo y NOMOS Glashütte ya descorchó algunas novedades. Sus modelos Tangente 33, Orion 33, Ludwig 33 y Tetra 27 ahora están disponibles en color champán y la parte trasera de su caja puede ser grabada con mensajes de amor.

Los cuatro modelos mencionados tienen un movimiento mecánico manual calibre Alpha, desarrollado por NOMOS con reserva de marcha de 43 horas aproximadamente. Como lo mencionamos anteriormente, tienen un espacio en la parte trasera de la caja para ser grabado con algún texto (desde una misiva de amor, una frase de alguna canción, hasta una frase inspiradora), sin embargo, también puede ser escogidos con cristal de zafiro para admirar el engranaje.

Todas las piezas tienen cuerpo de acero y cristal de zafiro. La esfera tiene es de color champán, galvanizada y detalles en color gris. Las agujas están tratadas en rodio plateado, con segundero en color naranja. Son resistentes al agua a 3 ATM (300 metros). Las correas con de piel color beige y tienen un broche en acero.

Te compartimos los 4 modelos Champagner:

Tangente 33

Nomos Tangente 33 champagnerOrion 33

 Ludwig 33

 Nomos Ludwig 33 champagner

Tetra 27

Nomos Tetra 27 champagner

El diseño minimalista de estos cuatro modelos responde al estilo que ya conocíamos de NOMOS Glashütte. Como sus anteriores entregas, estos relojes lucen muy elegantes y modernos. En esta ocasión podemos disfrutarlos en color champán y están listos para acompañarnos en nuestras celebraciones de Año Nuevo.


¿Con qué modelos te quedas?


Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *