Los relojes de bronce se han convertido en una tendencia importante en los últimos años. Un metal duro y resistente, el bronce se presta perfectamente a los relojes robustos. Lo más importante es que ofrece algo diferente, una explosión de color que cambia con el tiempo con la pátina única que se desarrolla aleatoriamente en la superficie del metal. Y si te atreves a usar este material, aquí tienes cinco de los mejores relojes de bronce lanzados en Baselworld 2019.

BELL & ROSS BR 03-92 DIVER VERDE BRONCE

Puede que el BR 03-92 Diver Green Bronze no sea la primera versión del reloj de buceo cuadrado Bell & Ross fabricado en bronce, pero sí se distingue de los modelos anteriores con su nuevo color verde oliva. Con un increíble dial y bisel. La robusta caja de 42 mm x 42 mm cuenta con un bisel giratorio de 60 minutos con una inserción de aluminio anodizado en el mismo color. Este reloj resistente se lanzó en una edición limitada de 999 relojes y estará disponible a finales de este mes.

ORIS DIVERS SIXTY FIVE METAL Y BRONCE

Si eres fanático de los relojes de dos tonos, el Oris Divers Sixty Five ahora viene en una mezcla original de materiales, acero y bronce, para el estuche y la pulsera. Una de las razones de esta combinación inusual es que Oris quería ofrecer un reloj bicolor a un precio accesible. Con un diámetro de 40 mm, el Oris Sixty Five viene con una esfera azul brillante con índices y manecillas aplicados. Se alimenta mediante un calibre automático que muestra las horas, los minutos, los segundos y la fecha. Claramente, este tema de acero y bronce de dos tonos se adapta muy bien al modelo Sixty Five.

TAG HEUER AUTAVIA ISOGRAPH BRONCE

TAG Heuer está lanzando un nuevo Autavia, uno de los relojes icónicos de los años sesenta. El diseño del Autavia 2019, presentado como modelo de tres personas, se basa en algunos de los primeros cronógrafos Autavia que lo combinan con «un espíritu aventurero moderno». El reloj incorpora algunos de los últimos desarrollos técnicos de TAG Heuer. Su movimiento automático certificado por COSC presenta la espiral de compuesto de carbono Isograph. La versión de bronce del Autavia viene con un cuadrante degradado marrón y un bisel giratorio equipado con una incrustación de cerámica.

Nada como ver un material fuera de lo ordinario en la relojería. El bronce sin duda le da ese toque de antaño/vintage a las piezas relojeras y pues sinceramente nada nos gusta más que la nostalgia del tiempo.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temporada 1 – Episodio 3

Newsletter Klokker





Por favor espera un momento [email protected]

[email protected], te invitamos a formar parte de nuestra comunidad relojera a través del Newsletter de Klokker

Enviaremos información sobre nuestras publicaciones quincenales, eventos especiales; nuevos videos en nuestro canal de Youtube y mucho más!