Amigos de Klokker, esta semana es el turno para uno de los clásicos. Una vez más, Maurice Lacroix se deja cautivar por el impresionante paisaje urbano y se ha inspirado en los imponentes edificios arquitectónicos que dan a una ciudad su particular y único horizonte. Las estructuras tipo vigas, fabricadas con una variedad de materiales, confieren resistencia mientras invitan a la luz a bañar los espacios interiores. Hace dos años, la marca lanzó el modelo AIKON Urban Tribe, que fue un éxito rotundo y se agotó rápidamente. Ahora, Maurice Lacroix se enorgullece de presentar otra creación audaz que mantiene el diseño de Urban Tribe, pero en una versión esqueleto.
En 2021, Maurice Lacroix sacó el reloj AIKON Urban Tribe, diseñado especialmente para los urbanitas y que se vendió enseguida. Ahora, la marca desea repetir ese éxito con el nuevo reloj temático urbano AIKON Skeleton Urban Tribe. Una vez más, este estilo celebra la arquitectura urbana y ahora, gracias a su esfera de zafiro, revela la complicada estructura del mecanismo.
Maurice Lacroix se asoció con el especialista en movimientos Sellita para crear el increíble Automático ML135 (basado en SW200). Este movimiento es como esos edificios fascinantes que permiten que la luz pase a través de varias aberturas, iluminando diferentes partes. La masa oscilante es única, con una hermosa decoración arenada y cepillada, y el movimiento tiene un diseño circular. ¡Es realmente impresionante!
En cuanto al estilo, las manecillas de las horas y los minutos tienen Super-LumiNova® para que brillen en la oscuridad. Además, la esfera tiene índices luminiscentes y un realce gris oscuro. El AIKON Skeleton Urban Tribe viene en una caja de acero inoxidable de 39 mm y en su exterior encontrarás un motivo grabado con láser que se inspira en las estructuras de hormigón, vidrio y acero que definen las avenidas y bulevares de las ciudades más vivas del mundo.
Equipado con un brazalete integrado, hará que te olvides de cualquier otro reloj que hayas usado antes. Además, con el sistema Easy Strap Exchange, cambiar la correa del reloj nunca ha sido tan fácil y sin necesidad de herramientas. Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix, comenta: “En 2021, cuando lanzamos el AIKON Urban Tribe, el reloj atrajo mucha atención y pronto se agotó. Desde entonces, hemos recibido numerosas solicitudes de otro reloj Urban Tribe. El nuevo AIKON Skeleton Urban Tribe se suscribe al mismo espíritu inconformista, pero va más allá al emplear una esfera de zafiro que revela el movimiento esquelético de formas intrincadas. Este es un reloj hecho para los habitantes de la ciudad que aman la emoción y el ruido de un paisaje urbano. Emula las estructuras de edificios altos que muestran sus numerosos componentes estructurales, yuxtaponiendo fuerza con ligereza y transparencia. Limitado a 500 piezas, el nuevo AIKON Skeleton Urban Tribe está maravillosamente ejecutado, tiene unas especificaciones impresionantes y mantiene nuestra reputación de ofrecer un alto valor percibido”.
Y tú, ¿estás preparado para tener la oportunidad de llevar la comodidad a otro nivel?
¡Más artículos interesantes aquí!
Añadir comentario