Oris celebra ochenta años con un reloj que evoca el estilo de sus primeras piezas, adopta las nuevas tendencias aplicando el color verde en la carátula y presenta una edición especial hecho en bronce. Conoce el nuevo Oris Big Crown Pointer Date: Oris verde.
Hace 8 décadas
Todo comenzó en 1938, cuando Oris creó su primer reloj diseñado especialmente para pilotos. Un reloj con una corona mucho más grande permitiría que se ajustara incluso con los guantes puestos, esta idea sin duda marcó una gran diferencia para la relojería. Además de incrementar el tamaño de la caja, agregaron una complicación inusual: indicar la fecha por el puntero central. Todo esto dio como resultado un reloj que facilitaba su uso y que realmente era confiable. En ese entonces no sabían que ochenta años más tarde estos relojes se convertirían en los diseños más reconocidos de la marca.
Big Crown Pointer Date: Oris verde
El Big Crown Pointer Date se convirtió en un diseño deseado incluso para hombres que no eran pilotos, se volvió muy popular y ha permanecido en el mercado todos estos años.
Un reloj que es punto de referencia de la marca y merece ser reconocido, es por esto que Oris regresa con su versión Edición de 80 Aniversario, el Oris verde, retomando el diseño vintage y agregando detalles de modernidad. Su caja de 40mm, bisel estriado y corona de bronce resplandece en compañía de su carátula en color verde.
El bronce como material para la caja demuestra la modernidad ya que es un material muy popular en la actualidad, sin embargo la razón de su uso es mucho más profunda, el bronce cuenta la historia del enfoque industrial de la hechura de relojes de Oris.
Es un reloj único hecho para ti
Esta singularidad es posible gracias al bronce, con el tiempo este material se oxida y va adaptando tonalidades diferentes, va cambiando y evolucionando junto con su dueño. Con el tiempo tendrá un terminado único que ningún otro reloj tendrá, así sea el mismo modelo.
La carátula verde profundo brinda una sensación de naturalidad que complementa a la caja en broce. La combinación de estos materiales simboliza la responsabilidad que Oris tiene con la naturaleza y la belleza de la locación de Oris, un bello valle de Waldenburg en Suiza.
Un diseño para todas las edades El Oris verde Big Crown Pointer Date que relata la manera en que la marca se convirtió en líder en relojes mecánicos. Símbolo de la filosofía de Oris al crear un reloj con sentido, que sirva un propósito real y que sea producido de manera industrial con los estándares más altos. Desde su fundación en 1904 estos han sido los principios de Oris, claramente cumplidos al lanzar el Big Crown Pointer Date en 1938 y el Oris Big Crown Pointer Date Edición 80 Aniversario en 2018.
Especificaciones técnicas:
Caja:
- Caja en bronce
- Tamaño 40.00mm
- Carátula verde
- Material luminoso
- Índices y numerales impresos con Super-LumiNova C1/C3
- Hora y minutero de manos con Super-LumiNova C1/C3
- Vidrio superior Zafiro
- Revestimiento antirreflejante
Caja reverso
- Acero inoxidable, acero, enroscado, vidrio mineral transparente
- Dispositivos de funcionamiento
- Corona de seguridad enroscada de bronce
Correa/Brazalete
- Piel café oscura hecha con materiales sustentables
- Hebilla de bronce
Movimiento:
- Resistencia al agua 5 bar
- Número Oris 7 5 4
- Funciones: Manecilla central para horas minutos y segundos, fecha instantánea, corrector de fecha, dispositivo de sincronización fino y paro de segundero
- Devanado Automático, rotación bidireccional del rotor rojo
- Reserva de marcha 38 horas
Revisa más artículos interesantes aquí
Añadir comentario