Durante muchos años, el mercado relojero ha luchado por adaptarse a un mundo que cambia constantemente y hace cada vez más uso de la tecnología digital. Hay quienes jamás cambiarán su fiel pasión por los relojes mecánicos, hay quienes los prefieren de cuarzo y una nueva generación ha abierto la puerta a un innovador concepto de relojería: los Smartwatch, como lo es Guess.

Reloj con correas blancas y caratula dorada con el dial negro junto a un celular doradoDistintas marcas de alta relojería hasta relojería de moda, se han sumado a esta tendencia permitiendo la ampliación de su mercado y de la oferta a sus clientes. Tal es el caso de Guess, la marca americana que comenzó como manufacturera de jeans en los 80’s, que ha crecido a través de los años hasta llegar a ser un referente de moda y estilo estadounidense.

Reloj Guess con correas negras y caratula dorada sobre las paginas de un libro

Guess Connect

En 2018, presenta Guess Connect, un nuevo reloj dentro de su catálogo que utiliza Android Wear -la plataforma de relojes inteligentes de Google- que combinan la conectividad con el estilo de vida atrevido y vanguardista, propio de esta marca.

Reloj Guess en color azul con detalles en dorado

Equipados con un procesador Qualcomm® Snapdragon Wear 2100, su diseño fue creado para mejorar las experiencias de los consumidores, sin importar el sistema operativo de los teléfonos a los que sea conectado, ya sea IOS o Android.

Reloj Guess en color negro con detalles en color dorado

En diseños dinámicos, que se pueden combinar con cualquier outfit, Guess Connect ofrece relojes para dama y caballero. Para mujeres, una elegante caja de 41 mm con nítidos cristales que la rodean, con opción a elegir en plata, oro amarillo u oro rosado, representa la mejor elección para portar si lo que se busca es comodidad y practicidad con un toque fashionista. Para hombres, estilos deportivos y de vestir combinados con versatilidad, se pueden encontrar en la caja de 44mm.

Reloj Guess en color plateado con el dial en color negroGuess Connect ofrece cientos de combinaciones del display de la esfera, color y carátulas, permitiendo que el usuario disfrute de la personalización de su reloj en el momento y situación que desee, al alcance de un desliz en la carátula táctil.  Así mismo, este reloj inteligente permite mandar respuestas predeterminadas en mensajes de texto y reconocimiento de escritura a mano, contestar llamadas, hacer uso de aplicaciones, entre otras.

Un reloj, miles de looks, desde diversión hasta funcionalidad con un simple deslizamiento. El Guess Connect, con tecnología Android, se convierte en un lienzo para la creación con una amplia selección de diales icónicos para cada ocasión.

Reloj Guess con correas blancas, caratula dorada y dial en azul marino

Guess Connect brinda la oportunidad de encontrar estilo y tecnología juntos en un mismo reloj, la nueva propuesta del smartwatch de Guess cuenta con diferentes diseños en gran tendencia para el día y la noche, ideales para cambiarlos de acuerdo a la ocasión y al gusto de cada persona.

Guess, se ha sumado a las marcas que buscan innovar y ofrecer la mejor combinación de estilo, conectividad y funcionalidad con la personalidad de cada uno de sus clientes, creando así relojes “únicos” para cada persona. La marca proveniente de Los Ángeles, continua creando productos que se convierten en historias con cada nueva entrega y Guess Connect no es la excepción.

Colaboración de Cynthia Hernández

Revisa más artículos interesantes aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *