El Día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y las marcas relojeras lo saben. Una de nuestras favoritas, Breguet se prepara para San Valentín y quiere brindar a los amantes de la relojería una oportunidad única para adquirir una pieza de colección. Un reloj que simbolice el amor y el romanticismo en su máxima expresión. Una joya que poder lucir en una fecha tan señalada como es el 14 de febrero y, también, que sea perfecta para combinar en cualquier otra ocasión del año.
Les queremos platicar, nada más y nada menos, que del Classique Phase de Lune 9085 que se mimetiza con la calidez de los corazones del próximo San Valentín. En esta nota, desde Klokker, nos ponemos un poco románticos y nos dejamos seducir por Cupido.
Porque, amigos relojeros, ¿qué es el amor para ustedes?, ¿qué significado tiene? Para nosotros, es el motor que alumbra la existencia, exalta el corazón y permite enfrentar todos los obstáculos que la vida nos presenta. Es una fusión entre el camino y la meta, es el más noble y puro de los sentimientos, el que te da alas para soñar y la fuerza necesaria para alcanzar la Luna y tocar las estrellas.
Amor que Breguet con B mayúscula fusiona a la perfección con el tiempo porque todo es grande cuando se trata de pura emoción. Esta marca de relojes, con sede en el Vallée de Joux, presenta un reloj diseñado para los amantes de la vida, “una expresión poética que calienta el corazón y devuelve la esperanza”.
Pero, ¿cómo es verdaderamente este Classique Phase de Lune 9085? Para empezar, sólo unos pocos serán los afortunados en poder adquirirlo, ya que se han elaborado un total de 28 piezas por un costo de 45.900 dólares. Esta preciosidad cuenta con una correa de piel de caimán rojo pasión o, para los que prefieren un tono más neutro, blanco irisado.
La caja es de oro blanco, de 30 mm de diámetro, y está adornada con diamantes de brillante, desde el bisel hasta las asas. Además, tiene un centro de caja estriado tradicional. Su fondo de caja transparente permite admirar la danza pacífica de la masa oscilante y los diversos elementos decorados del calibre 537L, un movimiento automático que ofrece 45 horas de reserva de marcha cuando está completamente cargado.
En la esfera de nácar blanco, el tiempo está representado por números arábigos Breguet negros, rubíes llamativos y dos agujas huecas Breguet, en acero azulado, ancladas en el centro de un disco guilloché con un patrón Clous de Paris. A las 6 en punto, una abertura permite que los pequeños segundos giren y la estrella de la noche, con su vestido plateado martillado, vuele hacia un cielo lacado azul de medianoche, salpicado de estrellas.
Si pudiésemos resumir esta edición especial en una sóla palabra, sería: POEMA. Este reloj es una combinación de versos románticos con una rima perfecta que puedes llevar en tu muñeca este 14 de febrero y, ¿por qué no? Cualquier día del año. Porque cualquier momento es el mejor para ensalzar el amor.
¡Más artículos interesantes aquí!
Añadir comentario