Oris presentó su superdeportivo de fibra de carbono

A pocos días que llegara la Fórmula 1 a México, Oris presentó ante medios de comunicación un pieza dedicada al piloto de la escuderia Williams Racing, Valtteri Bottas. Un reloj de fibra de carbono superligero de gran carácter y diseño deportivo. El evento fue conducido por el actor, y embajador de la marca suiza, Julio Bracho.

El condecorado piloto finlandés comentó:

“Estoy muy orgulloso de tener un reloj de Oris en mi honor, es algo que he estado esperando desde que me uní a la escudería Williams. Soy fanático de los relojes y este es de muy alta tecnología, ultra ligero y estará en mi muñeca por un largo tiempo”.

Dentro de los expositores se encontraban Rob Smedley, de la división de ingeniería de alto rendimiento de Williams Racing, Alberto Rodríguez, General Manager de Oris México, y David Weber, Manager Regional de Oris Suiza.

Más que platicarte lo sucedido en el evento realizado en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, te mostramos esta galería que capturó nuestra cámara.

*Nota: para ver la galería da CLICK sobre la imagen principal de esta nota y cambia de fotografía con las flechas de tu teclado.



Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete