El icono del reggaetón, Nicky Jam, se incorpora al prestigioso club de los embajadores de Hublot
El célebre artista ícono del reggaetón, Nicky Jam, se alía con el relojero de los campeones y se convierte oficialmente en embajador de la marca Hublot.
Esta noticia puede sorprenderte, sin embargo, Nicky Jam ya era amigo de la casa Hublot desde hace tiempo. El año pasado participó en las fiestas Hublot Loves Art organizadas en Miami por la marca de relojes, pero ahora esta alianza crece, haciendo del reggaetón un nuevo representante de la relojería de lujo.
Más sobre Nicky Jam
Nick Rivera Caminero, cantante latino nacido en los Estados Unidos de padre portorriqueño y madre dominicana ha impactado a nivel internacional por sus grandes éxitos. En 2015, el éxito de su tema «El perdón» superó ampliamente las fronteras de América Latina y se impuso con autoridad en Europa, llegando a ocupar el primer puesto de las listas en Suiza, España, Italia, los Países Bajos y Francia.
Gracias a ello, obtuvo su recompensa durante la ceremonia de los Premios Grammy Latinos de 2015. Este año repite el éxito con su nuevo sencillo «X (Equis)», tan pegadizo que al momento de lanzar el video en Youtube alcanzó el millón de visitas en tan sólo unas horas.
Nicky Jam y Hublot
Nicky Jam también participa en el movimiento Hublot Loves Football, (y con más razón en estos días, recuerda que Hublot es el cronometrador oficial del mundial). Nicky es e autor del tema «Live it Up», el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018TM que se celebra en Rusia; una canción que interpreta en compañía de la estrella estadounidense Will Smith y la cantante kosovar Era Istrefi.
Respaldando el talento de Nicky Jam, Hublot impacta una vez más al elegir a el primer embajador de la marca que representa a la industria musical latinoamericana: El reggaetón. Y comprobando que la alta relojería tiene un sin fin de conexiones que no podríamos imaginar.
Hublot ama la música y nosotros su originalidad.
Añadir comentario