¡Amigos de Klokker! Esta semana les presentamos un lanzamiento relojero que nos hace especial ilusión. Se trata de una colaboración que, sin duda, dará mucho de qué hablar en los próximos meses porque auguramos que se convierta en un exitazo. Sin más preámbulos, les presentamos Blancpain X Swatch, una innovadora colaboración para conmemorar el 70 aniversario del Fifty Fathoms.


En esta increíble fusión, Blancpain se asocia con Swatch para hacer una versión súper divertida y sorprendente de su cláisco, Fifty Fathoms. Recordemos que la marca suiza Blancpain está muy comprometida con la protección y la preservación de los océanos. Y por eso, están lanzando estos cinco modelos del Fifty Fathoms de buceo biocerámica para rendirles homenaje. ¿Están preparados para sumergirse en este mundo acuático?

¡Alegría, color y tecnología! Ambas marcas se unen para explorar los cinco océanos de nuestro querido planeta azul. Juntas combinan lo mejor de cada una para crear increíbles relojes de biocerámica resistentes al agua, con un movimiento mecánico que dura hasta 90 horas.


Para el proyecto se decidió usar el Fifty Fathoms de Blancpain, un reloj que se creó hace exactamente 70 años y que cambió por completo la industria de los relojes al ser el primero de buceo de verdad. Y, para los que anden todavía un poco perdidos, les recordamos que Fifty Fathoms se introdujo por primera vez en 1953 como uno de los primeros relojes de buceo modernos. Fue diseñado en colaboración con el submarinista y teniente francés Robert «Bob» Maloubier, quien tenía requisitos específicos para un reloj de buceo de alto rendimiento para su equipo. El nombre Fifty Fathoms proviene de su capacidad de resistir una profundidad de 50 brazas, que equivale a aproximadamente 91.45 metros. En ese momento, esta característica era un logro verdaderamente impresionante en la industria relojera.


Todos los detalles geniales del Fifty Fathoms están aquí en la versión Swatch: la caja clásica, el bisel giratorio para medir la inmersión y el movimiento automático con protección antimagnética. ¡Incluso viene con el increíble SISTEM51 con la innovadora espiral antimagnética NivachronTM! Además, cada modelo cuenta con los logotipos conjuntos de Blancpain X Swatch en la esfera y la corona. Las correas están elaboradas con material reciclado procedente de redes de pesca recuperadas del fondo del mar. Y como detalle espectacular, no podemos dejar de señalar los estuches especiales de buceo. Estarán expuestos durante unas semanas en una selección de tiendas de Blancpain, aunque no estarán a la venta.


En México, concretamente en la Boutique de Swatch de Plaza Satélite, estos maravillosos ejemplares salieron ayer sábado 9 de septiembre a la venta. ¿Ustedes, ya fueron por el suyo?

¡Más artículos interesantes aquí!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.